Un multiusos en toda regla
El nuevo SsangYong Actyon Sports está preparado para hacer frente a lo que se encuentre. Este novedoso pick-up no sólo es una excelente herramienta de trabajo sino que además le permitirá aprovechar al máximo sus momentos de ocio. A su excelente comportamiento en carretera se une su gusto por el confort y la comodidad. Las excelentes dimensiones de su zona de carga hacen posible transportar prácticamente todo lo que desee, ya sea trabajando o disfrutando del tiempo libre con su familia. El nuevo SsangYong Actyon Sports fusiona perfectamente diseño, funcionalidad y tecnología.

Máxima comodidad
Elegante, espacioso y moderno; el nuevo SsangYong Actyon Sports ofrece un completo equipamiento para asegurar el máximo confort y hacer más placenteros los viajes largos. Su diseño de doble cabina con cuatro puertas permite alojar a cinco adultos con total comodidad.

Tecnología de vanguardia
El nuevo SsangYong Actyon Sports incorpora un motor 2.0 e-Xdi Common Rail de inyección directa. Genera una potencia de 155CV y un par motor de 360Nm a lo largo de un amplísimo rango de rpm (1.500-2.800rpm). Este excelente propulsor combina una marcha silenciosa, gracias a sus sistemas para amortiguar el ruido y las vibraciones, con unos consumos de combustible realmente ajustados.

El cambio manual de seis velocidades con volante de doble masa reduce eficazmente el ruido y la vibración, proporcionando una cómoda conducción. Es un cambio suave y de respuesta rápida que proporciona un magnífico rendimiento.

El nuevo SsangYong Actyon Sports incorpora, según versiones, una excelente transmisión automática secuencial de seis velocidades que se adapta de forma óptima al motor 2.0 e-Xdi. Un programa de inteligencia artifcial supervisa y recuerda los hábitos de cambio del conductor y determina los puntos de cambio para optimizar la suavidad de la conducción y el consumo de combustible. Además, el conductor puede activar el modo manual, realizando los cambios mediante los mandos situados tanto en el volante como en el gatillo situado en el pomo de la palanca.

La tracción electrónica a tiempo parcial permite al SsangYong Actyon Sports pasar de una tracción 2WD a 4WD (y viceversa) mientras el vehículo se encuentra en marcha. Sólo hace falta pulsar un botón para que empiece la diversión.

La suspensión delantera de doble brazo transversal se complementa perfectamente con la trasera de cinco puntos para ofrecer la misma suavidad en la conducción que un sedán de lujo.

El mejor compañero de trabajo Las largas jornadas de trabajo son mucho más divertidas con el nuevo SsangYong Actyon Sports. Las excelentes dimensiones de su zona de carga hacen posible transportar todos aquellos objetos y utensilios que necesite en su rutina diaria.

El Actyon Sports combina el confort de un turismo con la potencia de un todoterreno. Además, su sistema de tracción a las cuatro ruedas le permitirá transitar caminos difíciles incluso bajo las condiciones meteorológicas más adversas.

El Actyon Sports les trasladará, tanto a usted como a su carga, allí donde desee.

nuevo Ssangyong Actyon
VER TELÉFONO


Formulario de contacto
Vendo mi coche Si está pensando en comprar este vehículo y tiene otro coche que no va a poder dar uso. No se preocupe, aceptamos su coche como parte del pago. Tendrá que rellenar un formulario para saber cuál es su coche y de ese modo poder hacerle la mejor oferta posible. TASAR MI COCHE
Pedir presupuesto