Prestaciones con estilo
Estilo, deportividad, seguridad, diseño y tecnología... El nuevo SsangYong Korando rompe todos los límites establecidos sobre cómo debe ser y comportarse un vehículo de última generación.

Auténtico SUV premium que seduce allá donde va gracias a su excelente conducción y soberbia capacidad off-road. Disfruta como nunca, en cualquier terreno, al volante del nuevo Korando.

Viajes con encanto
Disfrutar como nunca de cada trayecto. Así se ha diseñado la habitabilidad del nuevo Korando. Interior amplio, lujoso y confortable, para que cada viaje sea un placer abordo.

Materiales de alta calidad y acabados premium donde no falta espacio para el almacenamiento: modernos posavasos ampliados, bandeja para teléfono móvil, portagafas y diversos departamentos multiuso. Entra y disfruta.

Espacio para toda la familia
Convierte tus viajes en experiencias más gratificantes. Su amplio interior permite albergar a 5 adultos y todo su equipaje con gran comodidad. Asientos delanteros ergonómicos, con calefacción incorporada y amplias plazas traseras reclinables hasta 17,5 grados. Diseño plano del suelo que libera espacio para las piernas de los 3 ocupantes, ideal para viajes largos.

El nuevo Korando tiene el área de carga de equipaje más grande de su clase, equipada con una bandeja bajo el suelo para guardar objetos valiosos, bandeja trasera cubre-maletero, red portaobjetos y un práctico gancho para perchas instalado en el techo.

Moderno y vanguardista
El nuevo SsangYong Korando incorpora la última tecnología abordo para convertir cada trayecto en un momento de ocio. Relajarse escuchando música a través de un avanzado sistema de audio A2DP con pantalla LCD que permite reproducir MP3, CD y iPod/iPhone, realizar o atender llamadas telefónicas en manos libres a través del dispositivo Bluetooth o buscar rutas alternativas de viaje en el Navegador...

  • Volante multifunción con manos libres integrado.
  • Navegador con pantalla táctil de 7".
  • Sistema de ayuda al aparcamiento con cámara de visión trasera.
  • Sistema de llave inteligente: controla la apertura y el cierre de las puertas y del portón trasero, el encendido del sistema de iluminación, además de manejar los retrovisores plegables de las puertas y la alarma de pánico.


Teconología punta
Cuenta con un motor diésel D22T de 178CV que cumple con la normativa de emisiones Euro 6 y es extremadamente silencioso. El motor D22T ofrece un alto par a bajo régimen para mejorar el consumo y los niveles de NVH (ruido, vibraciones y asperezas). El bloque de cilindros y la culata han sido fabricados en aleaciones ligeras y resistentes, y el sistema de correa única minimiza el deslizamiento y la vibración. Este suave y eficiente motor logra alcanzar un potencia de 178CV entre 1.400 y 2.800rpm, garantizando una extraordinaria capacidad de respuesta en todo momento.

Disponible con tracción 2WD, 4WD y 4WD LOCK. Este último bloquea el diferencial central y esta pensado para que se utilice en los momentos en los que se precise máxima adherencia al terreno.

Seguridad
Caben destacar los siguientes sistemas de seguridad con los cuenta el Korando:
  • Programa Electrónico de Estabilidad (ESP).
  • Ayuda de Arranque en Cuesta (HSA).
  • Aviso luminoso de Frenada de Emergencia (ESS).
  • Control de la presión de los neumáticos (TPMS).

nuevo Ssangyong Korando
VER TELÉFONO


Formulario de contacto
Vendo mi coche Si está pensando en comprar este vehículo y tiene otro coche que no va a poder dar uso. No se preocupe, aceptamos su coche como parte del pago. Tendrá que rellenar un formulario para saber cuál es su coche y de ese modo poder hacerle la mejor oferta posible. TASAR MI COCHE
Pedir presupuesto