Rediseñado para impresionar
El nuevo Rexton es el SUV más sólido y seguro que se ha construido jamás. Su elegante diseño esconde una avanzada ingeniería y soluciones tecnológicas de vanguardia. Ofrece una conducción confortable y segura sobre cualquier terreno. Y el interior, sofisticado y lujoso, le transportará a nuevas cotas de comodidad, seguridad y conectividad, gracias a su extraordinaria amplitud y a la incorporación de las últimas tecnologías y de materiales de la máxima calidad.

El estilo aventurero y sofisticado del Rexton no deja indiferente a nadie. Su potente frontal y los musculosos pasos de rueda se enmarcan en un conjunto de elegantes proporciones. Y todo ello se acentúa con multitud de elementos que aportan un toque de distinción, como la prominente parrilla, las ópticas LED, los perfiles cromados, los protectores de bajos o los retrovisores con los intermitentes integrados.

Confort
Ssangyong cuenta con acceso y arranque sin llave, cierre automático de puertas al alejarse el conductor con la llave, apertura automática del portón trasero, conexión de 220 voltios en el interior y en el maletero, cámaras de 360 grados, navegador en HD, sistemas compatibles con teléfonos Android y iOS y climatizador bizona.

Versatilidad
El habitáculo es muy amplio, con una segunda fila no corredera pero sí reclinable y una tercera fila que se abate contra el piso del maletero. El Rexton se coloca por delante en su segmento con 550 litros de maletero. Este maletero cuenta con un doble fondo.

Sistema de tracación y suspensión
El coche se ofrece en versiones de tracción trasera y 4x4. El sistema de transmisión trasera con eje delantero conectable aporta un reparto equitativo del par entre los dos ejes en modo 4x4, que se desconecta automáticamente al superar los 70 km/h. Tiene también caja reductora.

La suspensión independiente permite que cada rueda pueda moverse en todas las direcciones, lo que asegura un comportamiento estable sobre firmes irregulares. Los distintos elementos de la suspensión absorben los baches sin transferir vibraciones a la carrocería y eso se traduce en una excelente calidad de rodadura.

Motor y caja de cambios
Precisión y potencia, eficacia y eficiencia. La oferta mecánica del nuevo Rexton lo tiene todo: motor diésel de 2,2 litros y 181CV, cajas de cambio manuales y automáticas de 6 y 7 velocidades. Para que llegues hasta donde quieras y como quieras, con una marcha silenciosa, una entrega de potencia suave y la máxima adherencia en todos los terrenos. Y todo ello, con unos consumos ajustados y cumpliendo las más estrictas normas de emisiones.

nuevo Ssangyong Rexton
VER TELÉFONO


Formulario de contacto
Vendo mi coche Si está pensando en comprar este vehículo y tiene otro coche que no va a poder dar uso. No se preocupe, aceptamos su coche como parte del pago. Tendrá que rellenar un formulario para saber cuál es su coche y de ese modo poder hacerle la mejor oferta posible. TASAR MI COCHE
Pedir presupuesto