Un hogar a bordo
El Rodius proporciona una comodidad imposible de alcanzar en un turismo. El amplio espacio interior y la facilidad de acceso vienen a sumarse a su magnífica funcionalidad. La configuración de los siete asientos permite hacer realidad cada una de tus expectativas y convertir el interior del Rodius en un confortable hogar para tu familia.

La configuración de los sietes asientos proporciona un espacio muy amplio, garantiza la facilidad de acceso y salida y asegura la extrema funcionalidad de este impresionante SsangYong Rodius. Viaja en grupo con la máxima comodidad.

Tecnología punta

  • Motor Common Rail de inyección directa: El motor e-Xdi200 Active es una obra de arte que presenta la tecnología Common Rail de inyección directa, para producir 155CV y 360Nm de par máximo a 1.500rpm, lo que se traduce en un notable ahorro de combustible y una significativa reducción de ruidos, vibraciones y emisiones de CO2.
  • Transmisión Automática Secuencial T-tronic de 5 velocidades: Se presenta como opción, respondiendo a los estándares más exigentes. Un programa de inteligencia artifcial ajusta automáticamente el funcionamiento del vehículo a los deseos del conductor o a las condiciones de la conducción garantizando, en todo momento, un manejo óptimo. Si se quiere disfrutar de la conducción, basta con cambiar al modo manual empujando ligeramente la palanca de cambios a derecha o a izquierda para disfrutar de una respuesta más deportiva.
  • Transmisión Manual de 6 velocidades: La caja de cambios manual con doble volante de inercia mejora la maniobra, reduce el ruido y las vibraciones y optimiza el ahorro de combustible.

nuevo Ssangyong Rodius
VER TELÉFONO


Formulario de contacto
Vendo mi coche Si está pensando en comprar este vehículo y tiene otro coche que no va a poder dar uso. No se preocupe, aceptamos su coche como parte del pago. Tendrá que rellenar un formulario para saber cuál es su coche y de ese modo poder hacerle la mejor oferta posible. TASAR MI COCHE
Pedir presupuesto