Atrae todas las miradas
Su look urbano y dinámico es irresistible. El porte elegante y futurista del nuevo Tívoli garantiza la admiración de todos a su paso. Los grupos ópticos con luces diurnas LED, junto a su esbelta parrilla delantera, le aportan una mirada tecnológica que se ve reforzada por un agresivo paragolpes. El lateral rebosa fluidez y dinamismo gracias a sus marcadas líneas de tensión y a una original parrilla trasera que remarca la imagen robusta y segura del Tívoli.

Interior moderno
El interior del nuevo Tívoli ha sido diseñado meticulosamente para garantizar la máxima optimización del espacio y el confort de todos sus ocupantes. El resultado es un habitáculo moderno, lujoso y sorprendentemente espacioso, con un nivel de detalles que realza una calidad percibida única en su categoría. El Tívoli ofrece soluciones adaptadas a las necesidades actuales, como un alojamiento específico para tablets, guantera con espacio para un ordenador portátil y portabotellas en todas sus puertas.

El volante deportivo está diseñado ergonómicamente para un agarre óptimo, el tapizado premium de piel proporciona un tacto superior y la opción calefactable en los asientos delanteros asegura un mayor confort en los días de invierno.

Rendimiento máximo en el nuevo Tivoli
Disfruta de la conducción con los modernos motores del Tívoli, siente su potencia, prestaciones y facilidad de conducción sin perder sensaciones al volante y sin renunciar a consumos y emisiones ajustados. Sus propulsores equipan la última tecnología para conseguir el máximo rendimiento y un gran placer de conducción.

Motor gasolina (G16 de 128CV) o diésel (D16T de 115CV), tú eliges, la suavidad extrema o la e ciencia máxima. Ambos motores de 1.6 litros cumplen con la exigente normativa Euro 6, garantía de respeto al medio ambiente y aprovechamiento máximo de cada gota de combustible.

Cuenta con una caja de cambios manual y automática de 6 velocidades. La manual cuenta con el sistema Start&Stop. La versión automática cuenta con diversos modos de conducción, que harán que tu viaje sea muy placentero.

nuevo Ssangyong Tivoli
VER TELÉFONO


Formulario de contacto
Vendo mi coche Si está pensando en comprar este vehículo y tiene otro coche que no va a poder dar uso. No se preocupe, aceptamos su coche como parte del pago. Tendrá que rellenar un formulario para saber cuál es su coche y de ese modo poder hacerle la mejor oferta posible. TASAR MI COCHE
Pedir presupuesto