Nuevo concepto de vehículo familiar
Su carrocería baja se prolonga hasta la parte trasera, aportando al XLV una línea robusta y dinámica, con un marcado carácter deportivo. Pero su look urbano no renuncia a un espacioso y versátil habitáculo, con una envidiable capacidad interior. El nuevo XLV cuenta con el maletero más grande de su clase para que puedas cargar sin esfuerzo el carrito del bebé, tus bicicletas, los palos de golf... y acomodar, en su amplio habitáculo, a cinco personas para viajar a cualquier destino, mientras disfrutas de su fabulosa conducción.

Excitantes combinaciones
El nuevo XLV puede equipar un motor 1.6 litros gasolina o diésel. Ambas motorizaciones cumplen la normativa Euro 6 y pueden ser acompañadas por una caja de cambios manual de 6 velocidades o automática de 6 velocidades (según versiones). La transmisión manual incorpora la función de parada y arranque automático ISG (Start&Stop) para reducir las emisiones de CO2.

El nuevo motor G16 gasolina entrega 128CV/6.000rpm de potencia máxima y 160Nm/4.600rpm de par máximo, para un óptimo rendimiento tanto urbano como en autopista. El nivel de NVH (ruidos, vibraciones y asperezas) resulta excelente.

Por su parte, el motor D16T diésel alcanza 115CV/3.400-4.000rpm de potencia máxima y 300Nm/1.500-2.500rpm. Esta mecánica diésel ofrece una experiencia de conducción suave, progresiva y potente, y cuenta con la quinta generación del turbocompresor E-VGT para maximizar el rendimiento.

SASS: Seguridad Activa Ssangyong
Viaja abordo del nuevo XLV y preocúpate sólo de disfrutar. Su sistema de ayuda a la conducción te asistirá en caso de peligro o riesgo de accidente, activando un sofisticado dispositivo de seguridad activa, denominado SASS, que incluye las siguientes funciones:

  1. Advertencia de colisión frontal.
  2. Sistema de frenada de emergencia.
  3. Advertencia de salida de carril y sistema de permanencia en el carril.
  4. Sistema de reconocimiento de señales de tráfico.
  5. Asistencia de haz de luz.

nuevo Ssangyong XLV
VER TELÉFONO


Formulario de contacto
Vendo mi coche Si está pensando en comprar este vehículo y tiene otro coche que no va a poder dar uso. No se preocupe, aceptamos su coche como parte del pago. Tendrá que rellenar un formulario para saber cuál es su coche y de ese modo poder hacerle la mejor oferta posible. TASAR MI COCHE
Pedir presupuesto